¿Por qué el cuero que arropa el glande de mi pene se pone de color rosa?, no me pica, ni me produce ningún dolor, solo es un anillo de color rosa claro alrededo...(ver más)

Información adicional
quiciera saver que es y si es algo peligros gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede ser por el contacto con las relaciones sexuales en caso de aparición de alguna otra lesión consultar con su medico, ademas también puede ser dermatitis al látex del preservativo si lo utiliza.