Hola. Mi pene es muy distinto a todos. Cuando se para no queda la cabeza sin el cuero. Esta parada pero con el cuero por encima. Perdí la virginidad y no se por...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Esto podría estar relacionado con una alteración anatómica que se denomina fimosis. En la fimosis existen diferentes tipos de presentación, algunos como en tu caso solo presentan el problema al aumentar el volumen del pene durante la erección limitando la retracción del prepucio. Será necesario que seas valorado por un médico para confirmar si este es el diagnóstico y determinar la conducta a seguir, siendo en la mayoría de los casos quirúrgica con una pequeña intervención. Espero te resulta útil. No olvides calificarnos.