gracias por reponderme solo tuve roses nada de penetracion el quiso penetrame pero el pene no dentro solo fue el rozon nada mas y yo pued estoy nerviosa y preoc...(ver más)

No existe riesgo de embarazo por roce genital. El embarazo ocurre cuando existe penetración y eyaculación dentro de la vagina, por otro lado, recuerda que el condón es un método anticonceptivo muy efectivo siempre y cuando no se rompa, por otro lado, cuando tienes un ciclo menstrual de 28 días y eres una mujer regular la ovulación ocurre cerca del día 14, por lo tanto, para el día 20 las probabilidades de embarazo descienden.

Te sugiero acudir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo de forma regular, y de esta manera mantener relaciones sexuales seguras, ya que evitarás embarazos no deseados.

a el

El uso del condón es importante, pues protege contra enfermedades de trasmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.