solo tube roses no hubo penetracion ni eyacualcion el pene no dentro en mi solo fue un rose aun asi puedo salir embarazada estoy en mi dia 20 de mi ciclo

No, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo de haber:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • Estar en tus días fértiles, usualmente el día fértil es el día 14 del ciclo, esto aplica para pacientes con ciclos regulares de 28 días.
  • No estar planificando.

Por lo anterior no existe ningún riesgo de embarazo, ya que según tu descripción no hubo penetración y al parecer no estabas en tus días fértiles.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados y adicional a esto el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!