perdonenme por preguntar tanto pero esto q paso me tiene preocupada no planifico y el dia de hoy tube rosones sin penetracion ni eyacualcion estoy el dia 20 de ...(ver más)

Por lo que usted comenta en la relación con su pareja no existió penetración ni eyaculación, lo que es necesario para que se de un embarazo. En el caso de que tuviera contacto con liquido pre seminal es casi imposible que sin penetración este por si solo pueda generar un embarazo.Recuerde que si no desea un embarazo debe usar un método de planificación y preservativo. Espero haber resuelto su duda.