gracias a todos por responderme yo no planifico y hoy tube rosones si nada de penetracion estoy en el dia 20 de mi ciclo .la verdad me preocupa el liquido pre s...(ver más)

Si no hubo penetración durante la relación sexual no hay riesgo de embarazo.

Para que pueda existir un embarazo, aún con el líquido preseminal, tiene que haber penetración, para que los espermatozoides puedan llegar a la mucosa vaginal y empezar el recorrido para la fecundación. Cabe recalcar que la pastilla anticonceptiva de emergencia, se debe de usar como última instancia, sería recomendable acudir con su médico de confianza, para que pueda prescribir un tratamiento anticonceptivo adecuado para su caso.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.