Una pregunta,mi novia no tuvo penetracion ni yo eyacule dentro, solo hubo un rose y mi liquido pre seminal estaba ausente (como mucho de 3seg) ella dias despué...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, recuerda que para que haya alto riesgo de embarazo se nesecita de penetracion vaginal, eyaculacion vaginal y que este en sus dias fertiles, los roces no aumentan la posibilidad de embarazo. Puede que este sangrado aunque haya sido distinto correspondiera a su menstruaccion ya que de ciclo en ciclo la frecuencia, duracion y caracteristicas del sangrado pueden variar. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.