Hola,buenos dias mi caso es este : yo con mi novio tuvimos nuestras intimidad, cuando el se disponia a la penetracion yo le dije que no; el no alcanzo a metérme...(ver más)

Información adicional
tomaba pastillas para tratar ovarios poliquístico,y el mes pasado deje de tomarlos, será que eso también afectaría?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no hubo penetración y eyaculación vaginal, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, por lo que es posible que la alteración en su menstruación, sea causada por le hecho de haber suspendido el tratamiento para su síndrome de ovario poliquístico, lo que seguirá generando menstruaciones anormales hasta que retome los medicamentos. Dado que no está planificando le recomiendo que asista al médico, para que le recomiende el mejor método en su caso y recuerde siempre usar condón para evitar infecciones de transmisión sexual.