Se puede quedar embarazada en este caso? Es el siguiente: mi novia y yo estabamos en nuestras intimidades y cuando me disponia a penetrar ella me dijo que no, m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es extremadamente poco probable que pueda quedar en embarazo, dado que para la fecundación de un óvulo se requiere que los espermatozoides (bien en forma de semen o líquido presencial) lleguen a la cavidad uterina. Dado que en este caso ni siquiera hubo penetración, las posibilidades son en términos prácticos nulas. Le aconsejo siempre uso de condón desde el inicio de la penetración.