buen día. en mi dia no fertil. ( dos días despues de los de ovulacion) tuve juegos de roses con los genitales, mi novio estaba desnudo pero yo tenia un chort ( ...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es casi nulo. Los espermatozoides requieren de unas condiciones espaciales para sobrevivir y movilizarse en el exterior del cuerpo. En contacto con el aire o superficies inertes, vida mida media va de segundos a pocos minutos.

Además, ya que no hubo eyaculación, y si bien el líquido preseminal puede contener espermatozoides de eyaculaciones previas, el riesgo sigue siendo casi nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.