Buenas tardes tengo una duda estuve con un chico desnudos pero no hubo penetración solo roces entre genitales hubo un momento en que sentí que cayo un líquido p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La posibilidad de embarazo es mínima, casi nula; ya que para que ocurra un embarazo debe ocurrir:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Que te encuentres en tus días fértiles

En la situación que nos cuentas, es muy improbable, casi imposible un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.