desde hace mas de 2 meses comence con mi vida sexual. Tuve sexo anal sin proteccion con mi novia. Ella ya habia tenido algo con alguien que yo conozco antes. ...(ver más)

1. Es probable que lo de la garganta y el pene no tenga ninguna relación.

2. La secreción blanquecina del pene si habla de una infección, una uretritis que a tu edad es causada más posiblemente por el microorganismo neisseria Gonorrheae.

3. Con el levofloxacino puedes tratar la infección y posiblemente te vas a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.