Pregunta médica

Preguntado por hombre de 23 años

40 vistas
Nuestro médico responde

De acuerdo con lo que usted comenta, la afección en sus genitales pueden relacionarse en gran medida con una infección debido a su antecedente de riesgo por practicar sexo anal sin preservativo. Pudieron haber migrado bacterias de la zona rectal y anal de su pareja sexual al interior de su trayecto urinario, pudiendo generar inflamación en estructuras cercanas como el epidídimo; por lo que le habían indicado el diagnóstico de epididimitis. Por la secreción, lo ideal es que su médico tratante haga solicitud de un cultivo de dicha secreción y dar manejo empírico con antibiótico.

Con respecto a su dolor articular de largo tiempo debe estudiarse si hay relación con algún deporte practicado u actividad, y una posible lesión no tratada, esto debe hacerlo por la consulta médica.

Su dolor articular reciente junto con síntomas como flemas en la garganta, mucosidad, y estornudos, puede atribuirse a su prodromo viral y el estado de resfriado al que puede llegar a tener en las próximas horas. Puede aliviar el dolor articular con analgésicos comunes como paracetamol y la aplicación de geles con AINES, que son antinflamatorios.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede contactarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.