desde hace mas de 2 meses comence con mi vida sexual. Tuve sexo anal sin proteccion con mi novia. Ella ya habia tenido algo con alguien que yo conozco antes. ...(ver más)

Es posible que estés presentando un cuadro gripal común. Los virus que causan esta condición suelen causar dolor en las articulaciones, molestias en la garganta, congestión nasal.

Si no eres alérgico a nada, puedes tomar un analgésico de venta libre como paracetamol para el control del dolor articular y malestar general. Para la congestión nasal puedes tomar algún anti histamínico como loratadina en las noches, y lo más recomendable es que te mantengas muy bien hidratado.

Te recomiendo que uses preservativo con todas tus relaciones sexuales, sean anales, vaginales u orales, pues en el caso de la cavidad anal, allí hay flora bacteriana que puede causar infecciones del tipo que tuviste.

Si empiezas a presentar fiebre (temperatura mayor a 38,3) que dure más de tres días, dolor incontrolable, persistencia de la secreción en el pene, acude a un servicio de urgencias, pues puede ser necesario el uso de antibióticos orales.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.