desde hace mas de 2 meses comence con mi vida sexual. Tuve sexo anal sin proteccion con mi novia. Ella ya habia tenido algo con alguien que yo conozco antes. ...(ver más)

Lo más seguro es que hayas tenido una infección de transmisión sexual. El principal factor de riesgo que se identifica es el sexo anal sin protección. Los síntomas que apoyan el diagnóstico son: dolor y tumoración testicular (posiblemente haya sido un ganglio linfático inflamado) así como la presencia de secreción anormal por la uretra. Ahora bien, sería importante saber qué estudios médicos se solicitaron a tu pareja, pues los diversos estudios son específicos para detectar a ciertos agentes en particular. Debes tener en cuenta que la región anal contiene una cantidad enorme de bacterias. Si hubo sexo anal sin protección, lo más seguro es que hayas contraído una infección, no necesariamente de los agentes clásicos que ocasionan ETS (por ejemplo, gonorrea o chlamydia) y que son los que se buscan con los estudios usuales de detección de ETS (la prueba VDRL por ejemplo); sin embargo, pueda ser el caso de que te has contagiado por otra bacteria, como e. coli, que se encuentra en gran cantidad en la región anal, y no sería detectable por una prueba que busca gonorrea, por ejemplo. El resultado que más podrá orientar, es el cultivo de orina, esperma, e idealmente debió de cultivarse la secreción uretral que describes.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación, y recuerda que el sexo anal debe de practicarse siempre con preservativo.