hace 2 meses tuve sexo anal con mi novia. un mes luego encontre una bolita en mi testiculo. Fui al urologo me reviso y me dijo que no parecia nada grave me dijo...(ver más)

Los síntomas que usted refiere pueden ser causados por uretritis. La uretritis es la inflamación de la uretra debido a la infección de bacterias. Esta es una enfermedad de transmisión sexual que puede ser producida por la gonorrea, o por bacterias distintas a la gonorrea. En su caso, al haber tenido sexo anal, existe el riesgo de que las bacterias que están de forma normal en el colon, recto y ano, infecten su uretra.

Mi recomendación es que continúe en seguimiento con el urologo para hacer los exámenes necesarios, recibir el tratamiento apropiado y no olvide realizar la ecografía testicular previamente ordenada para descartar masas malignas a nivel del testículo.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.