desde hace mas de 2 meses comence con mi vida sexual. Tuve sexo anal sin proteccion con mi novia. Ella ya habia tenido algo con alguien que yo conozco antes. ...(ver más)

La bolita en los testiculos se tendría que explorar manualmente por un médico para valorar su consistencia, tamaño y dolor; pero como nos menciona que su médico ya le solicitó la ecografía (ultrasonido) lo más viable es esperar a los resultados para empezar a orientarnos más sobre el aspecto de la "bolita".

El antecedente que nos menciona de haber iniciado su vida sexual recientemente sin protección, nos orienta ampliamente a una infección de transmisión sexual. La secreción "blancuchenta" que nos comenta al igual es un dato que nos habla de una probable infección de transmisión sexual; aunque recuerde que la valoración por su médico tiene un alto valor de confiabilidad.

Sobre su dolor de la rodilla, el codo y la muñeca cabe resaltar que las bacterias viajan desde donde son adquiridas (en éste caso, probablemente, su órgano genital) hasta otras partes del cuerpo (articulaciones, ojos y otros órganos) cuando llega a articulaciones provocando una afección que se llama artritis reactiva, ésta infección debe ser corroborada por su médico el cual le debe realizar una revisión adecuada y corroborar la enfermedad con estudios de laboratorio, y ya confirmado, iniciar el tratamiento oportuno para evitar más complicaciones.

Acerca de su comentario de que tiene flemas y mocos también habría que descartar algún cuadro gripal. Le puedo recomendar: evitar cambios bruscos de temperatura, bebidas calientes, y abrigarse cuando haga frío.

El control de su dolor (mientras acude al médico) puede llevarse a cabo con algún antiinflamatorio (ibuprofeno, indometacina) aunque es primordial que acuda a su médico para el tratamiento de la enfermedad y no del dolor.

Siempre que tenga dudas aquí estaremos para ayudarle.

No olvide calificarnos.