me da comezón la cabeza del pene y he notado una capa como blanca, que puede ser? tuve sexo con una amiga hace aprox mes y medio y ésto salió hace un mes. ¿Qué es? ¿Es malo?

Preguntado por Hombre de 18 años

El glande NO debe tener "capas blancas" ( salvo que se trate de una producción alta de esmegma por ejemplo o que la piel esté seca y entonces descame ), si presentas algo anormal en el glande y además picor lo mejor es que te hagas evaluar de forma presencial para ver si algo no esta normal. Acude a valoración con tu médico de cabecera.