Desde hace como un mes he notado que ocasionalmente el pene se me reseca, nunca antes me había pasado, llega a pelarse una pequeña capa como de piel muerta y qu...(ver más)

Información adicional
Tuve principios de asma y actualmente tomo montelukast 20mg, una cada noche durante 4 meses

Lo mas probable por tu edad es que estés sufriendo de una posible dermatitis, esto puede ser debido al uso constante de jabones en la zona (pues solo debe lavarse con abundante agua) o la masturbación sin una adecuada lubricación que irá generando pequeños traumatismos en la zona.

Es posible que el montelukast pueda estar secando un poco las mucosas aunque no es su efecto adverso mas común debe vigilarse si no mejoras con la suspensión de los jabones cosméticos en la zona.

En caso de persistir con los síntomas debes solicitar una cita médica para poder evaluar tu problema directamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.