Cada cuanto tiempo debemos hacernos las mujeres la citologia yo me l hice en 2016 x primera vez tengo que pedir cita para volver hacermela

Preguntado por Mujer de 32 años

La citología vaginal debe realizarse cada 3 años entre los 25 y 30 años. A partir de los 30 años se puede hacer test del Virus del Papiloma Humano cada 5 años, Có-test (prueba de VPH + citología) cada 5 años o citología vaginal cada 3 años.

Te recomiendo a cudir a tu médico de cabecera para fijar la fecha de tu próxima citología.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.