Me gustaría saber que puedo hacer para quitar el dolor de un diente que tiene un agujero hecho en el esmalte para un empaste que se cayó hace tiempo. He probado...(ver más)

Información adicional
Alergia a Buscapina

Preguntado por Hombre de 40 años

Para dar una mejor orientación puedes contarnos el detalle de los medicamentos que has tomado ya que existen diferentes grupos de analgésicos y según la intensidad del dolor se puede combinar para mejorar la respuesta. El analgésico solo retira el dolor por el tiempo de su acción la mejoría completa se da con el adecuado tratamiento de la lesión del molar. Le recomiendo asistir a consulta de odontología.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.