Soy demasiado impaciente, es por mi ansiedad?

Información adicional
Tengo muchos problemas de ansiedad, y quisiera saber si ser impaciente con las actividades diarias es parte de ello, por ejemplo cuando salgo en bicicleta en la mañana a la univers...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, debes tratar de moderar la impaciencia para que no hagas de la ansiedad una forma de vida, este es un mecanismo consciente, pero que se va volviendo inconsciente y perdura a través de los años, desmejorando tu calidad de vida.

La recomendación es buscar en la web, tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, talleres sobre una respuesta adecuada a los estresores de la vida diaria, practica ejercicio diario o interdiario, de 40 minutos en adelante, ojalá al aire libre para que canalices toda tu energía de buena forma.

Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.