Cuando tengo ansiedad como demasiado ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Estoy emprendiendo y me siento muy ansioso, he subido 5 kg en 2 meses.

Le sugiero incorporar a su rutina diaria ejercicio físico para calmar sus crisis de ansiedad, al menos cinco veces por semana durante 30 minutos.

Adicionalmente, puede realizar ejercicios de respiración profunda y pausadamente, hablar de lo que está sintiendo a una persona de confianza, hacer una actividad que le guste durante el momento de crisis como: leer, escuchar música, caminar, entre otros.

Sea consciente de los alimentos que está consumiendo, evite las comidas procesadas o fritas que poco aportan para el nivel de energía que necesita, incorpore más frutas, vegetales y legumbres.

En caso de no mejoría con las recomendaciones dadas y que su crisis de ansiedad comience a afectarle su entorno y su diario vivir, le sugiero consultar con su médico tratante para brindarle el tratamiento oportuno a su condición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.