Pregunta médica

Buenas noches. Mi estómago ha estado un poco inflamado y he sentido un cólico bajo, duele un poco, pero no parece ser una inflamación normal, ya que mi estómago...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este puede ser causado por  procesos inflamatorios en la vía digestiva (gastritis, estreñimiento, diverticulitis),   infecciones urinarias (cambios en la orina) o enfermedades a nivel de sistema reproductor (quistes de ovario, endometriosis, miomas). Debido a que el dolor abdominal es un síntoma inespecífico, se requiere de más información para poder dar una orientación adecuada. Si presenta vómito, aumento progresivo del dolor, ausencia de deposiciones por más de 4 días, ardor o disminución en el chorro de la orina y aparición de masas debe solicitar consulta a tu médica.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.