¿Me duele el estomago, tengo nauseas y gracias a esto no he podido dormir. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de NaN años

En este caso pueden ser muchas cosas desde una indigestión, gastritis entre otras patologías por lo cual le recomiendo un analgésico y esperar a ver si persiste el dolor o asistir a urgencias para ser valorado por un medico personalmente.