hola buenas noche mi suegro está muy amarillo sus ojos son más notorios el médico le dijo que hasta la garganta amarilla y mucho dolor a la boca del estómago co...(ver más)

La colangioresonancia es un examen qué se hace por resonancia magnética, en la que se ven imágenes del sistema hepatobiliar y pancreático.

Muestra el hígado la vesícula biliar los conductos biliares el páncreas y los conductos pancreáticos. Este examen se hace en más o menos 10 a 15 minutos.

Se solicita cuando hay enfermedad del árbol biliar, sindromes obstructivos, neoplasias o para control de transplante de hígado, entre otros.

Requiere ayuno de 4 6 horas antes del examen. Le sugiero que sigan de manera estricta indicación médica, para que le puedan hacer el examen y lleguen a un diagnóstico e inicien tratamiento en el caso de su suegro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.