Mi madre ha estado última mente enferma y No se exactamente que es. Ella ha tenido dolores arriba del abdomen, naunsias, orina demasido amarillo y sus ojos tamb...(ver más)

Revisando tus antecedentes en la plataforma, al parecer ya tienen un diagnóstico de hepatitis sobre el caso de tu señora madre, por eso el dolor abdominal, la orina oscura y los ojos amarillos.

Ante todo deben tener claro qué tipo de hepatitis tiene, su médico tratante podrá pedirle los antígenos para hepatitis.

El tratamiento incluye reposo en casa, abundantes líquidos de 8 a 10 vasos de agua, jugo de fruta natural o suero oral si tiene náuseas y vómitos.

Una dieta suave, sin grasas, salsas, condimentos, picantes; debe ser rica en frutas y verduras. Que consuma los alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.