Disculpen me hice un hemograma y me salio los siguientes resultados mis linfocitos están altos y mis neutrofitos bajos. Cabe decir que hace unos días atrás estu...(ver más)

Para futuras ocasiones le sugiero indicar el número que está escrito en el reporte oficial y los valores de referencia

El aumento en los linfocitos es inespecifico y tiene múltiples orígenes , en su caso puede asociarse con infecciones virales recientes , como la que usted refiere y uso de medicamentos

Le sugiero que consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados y de acuerdo a los demás hallazgos iniciar abordaje diagnóstico