He tomado la pastilla del dia siguiente hace 2 semanas, y tuve relaciones con mi novio ayer, el se puso el condon pero no bajaba y lo volteo y habia residuos de...(ver más)

Información adicional
Quiero decir tambien que era mi ultimo dia en mi ventana fertil, ayer fue mi dia mas fertil, perp con la pastillas que tome este ciclo cambia? Tambien presento dolores de vientre, diarrea y muy poco nauseas

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, la efectividad de éste tipo de métodos cuándo se usan de forma adecuada y no se presentan accidentes (rupturas ni derrames) es mayor al 99%, es decir que las probabilidades de embarazo son menores al 1% (muy muy bajas).

Bajo las condiciones que describes en las cuáles el preservativo no se rompió ni hubo derrames, considero que las probabilidades de embarazo son bajas (menores al 1%) y no considero necesaria la toma de un anticonceptivo de emergencia.

Para responder a tu ultima pregunta, si, los anticonceptivos de emergencia cómo la pastilla del día después tienen una alta carga hormonal que tiene la capacidad de alterar el ciclo menstrual por lo que tus días de ovulación podrían haberse modificado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.