Dolor de cabeza y nuca, dolor de cuerpo y calor en rostro mas mocos, pueden ser sintomas de embarazo? Mi novia trabaja y esta bastante estresada, la explotan ba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que presenta su novia son muy inespecíficos y no parecen estar relacionados con un embarazo. El riesgo de que ella esta embarazada es muy bajo al no haber eyaculación en la relación de riesgo y al ella usar un método anticonceptivo (Sin embargo, les recuerdo que las pastillas anticonceptivas son mas efectivas si se toman todos los días a la hora mas exacta posible). Por lo tanto le recomiendo que espere que le llegue su menstruación de manera habitual. Los síntomas que tiene parece estar relacionados con una virosis y el dolor de cabeza y nuca pueden estar relacionados con el estrés que con analgésicos de venta libre debería mejorar. Si el dolor no mejora con analgésicos, si empeora, si presenta fiebre mayor de 39°debe consultar por urgencias.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.