Pastillas anticonceptivas y relación sin eyaculacion? mí novia se cuida hace 5 meses con pastillas, el 23 tuvimos relaciones sin protección pero sin eyaculacion...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ella tomó las pastillas anticonceptivas y aunque no las toma todos los días, a la misma hora, no tiene un retraso de más de 12 horas en el horario habitual y esto le da una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Le recomiendo que ella trate de tomarlas todos los días, a la misma, hora sin olvidar ninguna.

En relación con los días fértiles, con el uso de este método anticonceptivo, la mujer no presenta días fértiles, pueden estar tranquilos no hay riesgo de embarazo, con lo que describe.

Recuerde que el uso de preservativo, lo protege el contagio de enfermedad de transmisión sexual, por lo cual es importante utilizarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.