la última vez que tuve relaciones sin ninguna protección fue el sabado 16 y hoy sabado 23 me levante con tres granos emormes y me tendria que indisponer el saba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los granos no son síntomas de embarazo, ni tampoco de menstruación cercana.

Por el momento debes esperar tu próxima menstruación, si tuviste una relación sin ninguna clase de precaución, obviamente habrá riesgo de embarazo, pero ya lo único que puedes hacer es esperar y estar atenta a un posible retraso para realizarte una prueba de embarazo rápidamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.