Y el sábado y domingo tuve de nuevo con mi NOVIO Y sin protección

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

Debido a que has sostenido relaciones sexuales sin uso de condón, hay probabilidad de un embarazo. Por lo cual se recomienda realices una prueba de embarazo, siguiendo las instrucciones descritas en la caja de la prueba. Realiza el análisis 15 días posterior a tu relación sexual o si presentas 7 días de retraso en tu menstruación. Recuerda si no deseas un embarazo, es necesario utilices un método de planificación asociado a el uso de condón que adicionalmente te protege de enfermedades de trasmisión sexual.