Acabo de preguntar pero creo no haber formulado bien mi pregunta aquí vamos: Hace tres meses comencé mi blister de minipildoras anticonceptivas que empezaban t...(ver más)

La debe tomar también. Las pastillas anticonceptivas la debe tomar todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna, de manera continua.

Si el blister es de 21 tabletas, las toma todas una atrás de la otra sin omitir ninguna, hasta terminarlas y luego de eso vendrá su sangrado por deprivación. Si las pastillas son de 28, debe hacer lo mismo, cuando termine las que tengan carga hormonal continúa con las placebo y en ese tiempo deberá venir su periodo menstrual.

No debe saltarse ninguna pastilla, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.