Apenas este es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas porque me detectaron poliquistosis pero me han robado mi blíster, ¿qué hago: puedo comenzar nueva...(ver más)

Puede tomar solo las tabletas que le hacían falta, es decir si ya había tomado 10 debe tomar las 11 que traigan compuesto activo y las 7 de placebo.