qué hago si se me olvidó la primera pastillas del blíster?

Si el olvido es de menos de 12 horas, tómese la pastilla olvidada en este momento y la del día, se la toma a la hora correspondiente.

Si el olvido es de más de 12 horas, haga lo mismo, pero debe usar preservativo por los siguientes 7 días, para estar protegida frente a un embarazo.

Continué tomándose las pastillas, todos los días a la misma hora, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.