¿Qué hago si olvidé la primera pastilla de la tercera caja de anticonceptivos?

Información adicional
Buenos dias, mi problema es que en vez de empezar un miercoles 6 de julio de 2016 a las 22 horas que me tocaba la tercera caja de anticonceptivos poem fem, empeze al otro dia jueve...(ver más)

Inicialmente no existe problema, se debe continuar su consumo a diario, intentando consumir la pastilla a la misma hora todos los días. El riesgo de alterar la eficacia es muy bajo.