Para la doctora Clara Cuberos: acaba de responder mi pregunta pero mis pastillas son minipildoras solo de progestina no tienen placebo son de 28 pastillas, siem...(ver más)

Puedes tomar la última pastilla del blister anterior, es decir la pastilla correspondiente al día domingo ya que todas las pastillas contienen hormona e iniciar el nuevo blister el día lunes como lo vienes haciendo mensualmente.

Las cajas de las minipills vienen marcadas con los días de la semana, más para evitar que olvides la toma de alguna pastilla, pero no importará el orden en que las inicies ya que todas contienen hormona, no existen pastillas placebo o descanso. Esto, no afectará su efectividad, pero recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos o retrasos mayores a una hora. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.