Hola a todos. Esta no es una pregunta, es mi testimomio de vida. Hace un par de semanas descargué esta aplicación para recibir orientación, debo agradecer categ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Entendemos que en este momento te encuentras atravesando una situación difícil y agradecemos la confianza que nos has brindado.

Es muy importante que en este momento tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para superar el cuadro de anemia:

  • Mantén una adecuada ingesta de líquidos.
  • Procura mantener una dieta balanceada, principalmente consumiendo verduras como acelgas, espinacas, y demás verduras de color verde. También es de gran ayuda el consumo de fríjoles, garbanzos y remolacha.
  • Procura mantener un adecuado consumo de proteínas, carnes, huevo, productos lácteos.
  • Duerme bien.

Debes tener presente que en este momento es muy importante que busques ayuda con tus familiares, amigos y profesionales de la salud si te sientes triste, desanimada o con llanto persistente. Adicional, es conveniente que consultes con tu médico sobre el uso de un método anticonceptivo adecuado para ti, esto si en el corto plazo no tienes planeado un embarazo.

Recuerda que estamos atentos a brindarte orientación frente a cualquier inquietud que tengas.