buenas noches tengo una duda ya tengo 3 años con mo implante jadelle varias ocasiones mis mestruacciones son irregulares la semana pasada me vino la mestruacion...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo, la efectividad del implante jadelle es muy alta superior al 99% y no se ha descrito que el Dicynone (o su componente Etamsilato) disminuya los efectos anticonceptivos.

Con respecto al peso se ha descrito que mujeres con un peso mayor 70 kg, el implante pueda disminuir su efectividad a partir del cuarto año de uso, por lo tanto te recomiendo que cuando cumplas 4 años de uso, consultes a tú médico para valorar el peso que tengas en ese momento y considerar si debas o no cambiar de método.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá de el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!