hola buenas noches tengo puesto mi implante jadelle y hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja teniendo yo la mestruaccion pero no eyaculó adentro n...(ver más)

El jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca debajo de la piel, está diseñado para brindar protección anticonceptiva por 5 años, se encarga de liberar cantidades determinadas de hormonas y actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del putero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evita que haya ovulación, éste método anticonceptivo tiene una efectividad de más del 99%.

Dado que éste medicamento evita la ovulación, el riesgo de que se produzca embarazo es muy bajo, sin embargo yo desaconsejo las relaciones sexuales durante la menstruación, ya que en éste tiempo el cuello del útero se abre para que el sangrado pueda salir y con la penetración, el pene puede desplazar las bacterias que están habitualmente en la vagina hacia dentro del útero, aumentando el riesgo de enfermedades de tipo infeccioso pélvico (incluso con el uso de preservativo), además durante la menstruación es poco probable que haya un óvulo disponible para fecundar y cómo la capa del útero se está desprendiendo (lo que origina el sangrado), el útero no se encuentra en condiciones de albergar un embarazo.

Por otro lado, recuerda que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal que actúa entre otras cosas cómo lubricante, éste puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación por lo que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación para que se produzca un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.