Buenas tardes quisiera saber que tiempo dura el rotavirus en bebes??? ya que mi bebe de 4 meses lleva 20 días con diarrea le diagnosticaron este virus y le man...(ver más)

Información adicional
No

La duración de la diarrea puede ser variable, puede durar hasta 3 semanas, por lo que no debes preocuparte.

Así como tu lo mencionas, es bueno que no tenga ningún signo de alarma, desde que tu bebé este hidratado podemos estar tranquilos.

Sin embargo si la diarrea continúa por más de 5 días, considero pertinente que saques una cita con su médico tratante para evaluar que todo vaya bien.