He oído que cada persona desde que nacemos, se nos asigna un peso biológico, que no cambia cuando llegamos a la edad adulta, eso es cierto? Por ejemplo si tu pe...(ver más)

Eso es falso, no existe ningún peso predeterminado al nacer, el peso va a variar dependiendo de algunos factores genéticos y estilos de vida que adopte la persona.

Tu peso es el resultado de múltiples factores juntos, uno de esos va a ser los factores genéticos, ya que influye parcialmente tus padres, adicional el tipo de comida que consumes y la actividad física que realizas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.