El peso biológico puede cambiar? Como se sabe cual es?

Es necesario conocer un poco mas sobre la pregunta. En la consulta médica y de nutrición utilizamos el peso corporal que es la fuerza que genera la gravedad sobre el cuerpo humano  y representa la cantidad de proteína, grasa, hidratos de carbono, minerales (principalmente depositados en los huesos), agua y vitaminas que tiene el cuerpo.

Este peso tiene variaciones a lo largo del día relacionadas con la ingesta de comida, el ejercicio, habito digestivo y urinario. Estas no son significativas cuando una persona mantiene una rutina constante en sus hábitos de alimentación, actividad física y no presenta vómito, diarrea, sudoración profusa o orina en exceso.

Puedes contarnos el detalle las dudas al respecto ya que este concepto de peso biológico ha sido introducido por el Dr Alberto Cormillot; igualmente si te surgen inquietudes sobre otros temas de salud, estaremos atentos.