que significa que el supuesto padre biológico no se excluye como padre biológico del feto con una probabilidad de > 99.9% esto es concluyente y muy fiable verdad ?

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto quiere decir que la persona que se identifica como el padre biologico es probablemente el padre del bebe y no se puede excluir como padre del bebe. Una probabilidad mayor del 99.9 es una probabilidad muy alta y casi certera de que el examen es correcto.