Soy del grupo sanguíneo O+ mi madre A- y mi padre B- es normal? Soy hija biológica de ellos?

Sí es posible, El grupo de sangre no es una prueba para determinar la paternidad o maternidad. Al hablar de grupos sanguíneos hay que tomar en cuenta lo que es un gen dominante y uno recesivo, los genes dominantes digamos que son más fuertes y son los que van a expresar las características de los padres, es decir si se tiene un gen dominante para ojos azules incrementa las posibilidades de que el hijo tenga ojos azules. Sin embargo, hay genes que son recesivos, es decir están ahí pero no se expresan, los genes se heredan uno del padre y uno de la madre, y las probabilidades de que se exprese una características depende de las probabilidades de la combinación de estos genes. Si tiene un gen dominante y un recesivo se expresa dicho rasgo, si se tiene dos genes recesivos no va a expresar el rasgo. Eso aplica en los grupos de sangre. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.