Estoy corriendo por las noches en un jardín abundante de árboles, es un pequeño bosque; la situacion es que cuando empiezo a trotar, se me tapa la nariz y me c...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que sea rinitis, o algo que esté irritado tu mucosa nasal, lo cual va a producir la sensación de nariz tapada.

Puedes comprar algunos spray nasales que venden con corticoides, los cuales pueden ayudar a disminuir los síntomas y te van ayudar a permitir un mayor ejercicio

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.