¿Por qué se me tapa un lado del oído derecho cuando me exijo mucho corriendo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

En ocasiones se pueden producir alteraciones en la presión en la trompa de Eustaquio que es lo que conecta la nariz con los oídos. Al correr se aumenta el flujo nasal y la presión en la nariz y la trompa, por lo que se manifiesta con sensación de taponamiento en los oídos. Además si se tiene Rinitis, desviación de tabique nasal u otra afección nasal, se aumenta el riesgo de que esto ocurra.