Se me tapa un oido (el derecho) y a veces escucho un pitito, me estoy resfriando o es otra cosa???

Información adicional
rinitis alergica, hipertension y a veces tiendo a tener cera en los oidos.

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, es posible que los síntomas se asocien a congestión nasal por un proceso de resfríado común, otras causas puede estar asociado a tapones de cera. Evite la introducción de elementos al oído, en caso de persistencia de los síntomas asista a valoración médica. En caso de dolor intenso, sangrado por el oído, pérdida súbita de la audición; asista por urgencias.