Sabiendo que sufro trastorno bipolar no sé muy bien identificar si estoy pasando o iniciando una crisis puesto que casi no estoy durmiendo y me siento con mucha...(ver más)

Información adicional
He notado que no me rinde el dinero

Por los síntomas que refieres, es probable en este momento que tu trastorno afectivo bipolar no este controlado y estés en una crisis de euforia secundaria a esto, presentando excesiva energía, hiperactividad y escaso manejo de tu economía. Dado que esta situación puede generar deterioro de tu calidad de vida y tus relaciones interpersonales, te aconsejo asistir a consulta de control con tu psiquiatra de cabecera, quien tras conversar contigo determinará si requieres algún ajuste del tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.